Publicidad

Es la sexta vez en lo que va de legislatura que esta sede de los grupos municipales es atacada

ALCORCÓN/ 15 JUNIO 2020/ Las sedes de los grupos municipales de Ciudadanos y Vox en Alcorcón, que comparten local público en la Plaza del Tejar, ha amanecido este lunes con nuevas pintadas en contra de ambas formaciones «por sexta vez en lo que va de legislatura».

En las imágenes, difundidas por ambos partidos a través de sus respectivas redes sociales, se puede observar como la sede ha sido vandalizada con la inscripción ‘Puta España’, aunque en esta ocasión no ha habido rotura de cristales como sí ocurrió el mes de noviembre pasado.

Publicidad

«Una vez más, el grupo municipal de Cs Alcorcón amanece con el ataque de los intolerantes. Frente al odio y la intolerancia, no nos callarán, seguiremos defendiendo la libertad y la democracia como el primer día», ha señalado la portavoz de Cs, Diana Fuertes a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Por su parte, el portavoz de Vox, Pedro Moreno, ha insistido en que es «la sexta vez en lo que va de legislatura» que su grupo municipal, anexo al de Ciudadanos, recibe ataques como los efectuados esta madrugada.

«Si piensan que nos vamos a callar, no nos conocen», ha añadido Moreno, quien ha solicitado a la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa) y a su presidente, el portavoz de Unidas Podemos, Jesús Santos, que pasen a borrar cuanto antes estas pintadas.

Publicidad

Recientemente, el 23 de mayo pasado, también la sede del PP de Alcorcón amaneció con pintadas en contra del partido y con pegatinas de ‘Alkorkon no es España’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.