Ayuso cree que “hay que conjugar la salud con la economía” y que “necesitamos retomar pronto el pulso”

ALCORCÓN/ 4 MAYO 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este lunes el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, desde donde ha guardado el minuto de silencio de mediodía que se celebra desde 30 de marzo, cuando el Gobierno regional decretó luto oficial por todas las víctimas del COVID-19.

Tras realizar una visita a la delegación Sur Metropolitano el Banco de Alimentos Madrid, situada en esta localidad, la presidenta madrileña ha querido pasar por este centro sanitario, donde ha reconocido la labor de “los nuevos héroes de 2020 que son nuestros sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad o el ejército”.

Publicidad

Como ocurre en la Real Casa de Correos, durante el minuto de silencio guardado en la entrada del hospital ha sonado un fragmento musical de ‘Adagio for Strings’ de Samuel Barber y el himno nacional, en homenaje también de “todas las personas que de manera desinteresada han colaborado con Madrid”.

Acompañada del consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, exalcalde de la localidad, la presidenta regional ha agradecido la labor de los profesionales sanitarios o el ejército, que ha colaborado en las últimas semanas en el montaje de una sala de hospitalización en el gimnasio de este centro sanitario.

Esto es lo más duro que puede vivir un gobernante y sin embargo es lo que más sentido le da a mi vida política. Lo he dicho estas semanas, nunca volveré a vivir algo tan duro y sin embargo nunca me sentiré tan honrada de ser la presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha señalado Ayuso tras el acto, en declaraciones a Telemadrid.

Publicidad

Anteriormente, en su visita a la sede del Banco de Alimentos de Alcorcón, ha insistido en que su objetivo es “reinventar y reforzar” sus políticas para “no dejar a nadie atrás” y “ayudar a muchas personas que en muy poco tiempo lo han perdido todo”.

La presidenta regional en su visita al Hospital Fundación de Alcorcón/ Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.