Los agentes locales han sancionado también un local por sobrepasar el aforo permitido

ALCORCÓN/ 15 MARZO 2021/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón ha interpuesto durante este domingo hasta 17 propuestas de sanción por incumplir las medidas de protección frente a la Covid-19, fundamentalmente el distanciamiento social.

Además, los agentes denunciaron también este domingo a un local de hostelería por sobrepasar el aforo permitido, según ha señalado la Policía Municipal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Estas sanciones se suman al desalojo en la tarde de este viernes de 15 personas, 11 de ellas menores, de un domicilio particular que estaban celebrando una fiesta ilegal. Todos los intervinientes en la fiesta en el domicilio fueron sancionados y los agentes informaron a los padres de los menores de su presencia en la fiesta.

Todos los intervinientes en la fiesta en el domicilio fueron sancionados y los agentes informaron a los padres de los menores de su presencia en la fiesta, han añadido desde la Policía Municipal.

Se recuerda que, hasta el 9 de abril, sigue siendo efectivo del toque de queda desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, ya que el 80% de los contagios del Covid-19 se producen en el ámbito familiar y domiciliario.

Publicidad

Además, la Comunidad de Madrid aplicará el cierre perimetral en el puente de San José y Semana Santa pero recurrirá ante la Justicia por no estar de acuerdo con la efectividad técnica de la medida y entender que jurídicamente el Ministerio de Sanidad no puede imponerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.