Grupos ‘antifascistas’ han convocado una contramanifestación ante el acto de Abascal y Monasterio en la localidad

ALCORCÓN/ 16 ABRIL 2021/ La nueva delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha señalado que la Policía Nacional está preparada ante posibles altercados en el acto que celebra este viernes Vox en la localidad de Alcorcón, donde grupos ‘antifascistas’ han convocado una contramanifestación de protesta.

«Somos muy conscientes de que Vox necesita entrar en campaña y van a emplear todo«,ha señalado González en la Cadena Ser, donde ha afeado a la formación liderada por Santiago Abascal las aglomeraciones en sus mítines junto a la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Rocío Monasterio.

Publicidad

El propio Abascal estará este viernes, a las 13.30 horas, junto a Monasterio en la localidad en un acto de precampaña, que tendrá lugar en la calle Carballino con la Avenida Alcalde José Aranda, donde también asistirá el portavoz de Vox en la localidad, Pedro Moreno.

Ante la convocatoria de este acto, grupos ‘antifascistas’ de la localidad,  como ‘Alkorkón Combativo’, han convocado una contramanifestación de «repulsa» a Vox y «en solidaridad con las personas heridas y detenidas en Vallecas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *