La Policía acudirá, siempre que sea posible, con sus coches y sirenas, a felicitar el cumpleaños a los más pequeños de la casa

ALCORCÓN/ 30 MARZO 2020/ La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha anunciado este lunes que la Policía Municipal de Alcorcón acudirá, con sus coches y sirenas, a felicitar el cumpleaños a los más pequeños de la casa.

«Siempre que el servicio lo permita los vecinos de Alcorcón lo pueden solicitar al mail: felicitacionseguridad@ayto-alcorcon.es Solo por mail NO TELÉFONO«, ha señalado al regidora a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, el concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos (Unidas Podemos), ha anunciado también que un equipo de payasos vendrán a ayudar a limpiar Alcorcón, además de entretener a los más pequeños desde sus ventanas.

«Hoy recogerán la basura por las calles San José, El Monte, Jabonería, Hispanidad, Huertas, Fuenlabrada, zonas de Igueldo y de Bujaruelo. Los más pequeños podrán saludarles desde ventanas y balcones a partir de las 14 horas», ha adelantado Santos, que no descarto realizarlo más días.

https://twitter.com/EsmasAlcorcon/status/1244571765164199937

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Gracias por la acogida de esta iniciativa.

    Debido a la nueva situación y al proceso de desconfinamiento progresivo el servicio se suspende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.