Publicidad

Los agentes municipales detuvieron hace una semana a otros dos varones por violencia de género

ALCORCÓN/ 12 SEPTIEMBRE 2019/ Un individuo ha sido detenido en la madrugada del martes al miércoles 11 de septiembre que fue sorprendido por alcunos vecinos agrediendo a su pareja en plena vía pública.

Según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su cuenta oficial de Twitter, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes del cuerpo detuvieron al varón que había agredido a la que presuntamente era su pareja.

Publicidad
Publicidad

No es la primera detención por violencia de género que se produce en las últimas semanas, ya que el pasado 6 de septiembre otros dos varones fueron detenidos Violencia de Género. Una de las víctimas, embarazada de 20 semanas, agredida en presencia de su hijo

Publicidad
También a finales de agosto otro joven de 18 años fue detenido tras ser sorprendido por los agentes municipales agrediendo a su presunta pareja en plena vía pública.

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recordado la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.