Publicidad

Los incendios han afectado a una motocicleta, en un caso, y a un local de una sucursal bancaria abandonada, en el otro

ALCORCÓN/ 11 DICIEMBRE 2020/ La Policía Municipal de Alcorcón está investigando el origen de dos incendios distintos ocurridos durante la madrugada de este viernes y que han afectado a una motocicleta, en un caso, y al local de una sucursal bancaria abandonada en la calle Sapporo, en otro.

El primero de los incendios ha tenido lugar en la calle Parque de Cabañeros, donde, según a informado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter, una motocicleta aparcada en la vía pública ha quedado calcinada por un fuego que ha sido extinguido por los Bomberos.

Publicidad

El segundo de los incendios ha tenido lugar en la calle Sapporo, donde, por causas que también se están investigando, se ha incendiado un sillón, que ha afectado gravemente a un local de una sucursal bancaria abandonada, según se observa en las imágenes distribuidas por la Policía Municipal.

Publicidad

Los Bomberos de Alcorcón han logrado extinguir con rapidez ambos incendios, evitando que estos se extendieran a más vehículos o mobiliario urbano y evitando también que haya habido ningún herido en ambos incidentes.

Por otro lado, desde el Cuerpo de Bomberos han emitido una serie de recomendaciones para evitar incendios domésticos con el árbol de navidad, el cual se aconseja no instalar nunca cerca de una estufa, chimenea o calefactor, debiendo existir siempre una separación de, al menos, un metro de distancia de cualquier fuente de calor.

Publicidad

Además, piden vigilar que las luces del árbol estén en buen estado antes de ponerlas en el mismo y de encender la instalación. También aconsejan instalar un detector de humos cerca del árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.