La portavoz del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha destacado que “por primera vez una vecina de Alcorcón está en el gobierno de la nación”

ALCORCÓN/ 7 JUNIO 2018/ La nueva ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, es militante del PSOE de Alcorcón y ha prometido este jueves el cargo en el palacio de la Zarzuela junto al resto de ministros.

La portavoz socialista en Alcorcón, Natalia de Andrés, ha asegurado que el PSOE de Alcorcón “pisa fuerte” en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez y ha añadido que “por primera vez una vecina de Alcorcón está en el gobierno de la nación”.

“Orgullosísima y muy contenta de que la ministra de Industria sea una compañera del PSOE de Alcorcón y convencida de que será una magnífica ministra”, ha subrayado.

Licenciada en Ciencias Económicas, Maroto es portavoz del PSOE en la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda en la Asamblea de Madrid. También es profesora asociada del Departamento de Economía de la Universidad Carlos .

Hasta mayo de 2015, ha sido asesora de la Agrupación de Eurodiputados socialistas. Con anterioridad, trabajó en la Fundación IDEAS (2011-2013), en Analistas Financieros Internacionales (2005-2010), en Asistencia Técnica QUASAR (2003-2005) y en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) (1998-2003). Coordinadora de la Secretaría de Empleo del CEF-PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.