La Línea Nocturna N-502 saldrá los días 31 de agosto y 1, 6, 7 y 8 de septiembre, a la 1.30, 2.30 y 3.30 horas desde el Recinto Ferial

ALCORCÓN/ 23 AGOSTO 2019/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha alcanzado un acuerdo con la empresa de autobuses interurbanos DBlas Grupo Arriva para prestar un servicio especial de autobuses nocturnos durante las Fiestas Patronales, que se celebran en el municipio del 30 de agosto al 9 de septiembre.

El acuerdo, que por primera vez se pone en marcha en las Fiestas Patronales de Alcorcón, supone ofrecer un servicio especial de la Línea Nocturna N-502 desde el Recinto Ferial, espacio donde se encuentran las atracciones y donde tienen lugar las actuaciones musicales, hasta Príncipe Pío, en la capital.

De esta manera, el servicio nocturno, que estará operativo los días 31 de agosto y 1, 6, 7 y 8 de septiembre, saldrá a la 1.30, a la 2.30 y a las 3.30 horas desde el Recinto Ferial y hará su recorrido habitual por el municipio hasta llegar al intercambiador de Príncipe Pío.

Además, habrá un servicio de lanzadera desde el Recinto Ferial a los barrios de Fuente Cisneros, a las 4.30 horas, y posteriormente a Campodón, para que los vecinos de estos barrios alejados del centro también cuenten con un servicio de autobuses.

Dispositivo especial de Seguridad con motivo de las fiestas de Alcorcón

Evitar el binomio coche-fiestas

“El objetivo de este servicio especial es evitar ese binomio tan preocupante de coche-fiestas”, ha destacado la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), en la presentación de la programación de Fiestas, donde este nuevo servicio será una de las principales novedades junto con el nuevo Punto Violeta contra las agresiones sexuales.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a la empresa DBlas Grupo Arriva esta colaboración, que además permitirá a vecinos y personas de otras ciudades poder desplazarse a diferentes puntos del municipio de forma “más limpia y segura” durante las fiestas patronales.

Las fiestas hay que vivirlas con la mayor tranquilidad posible y este servicio de autobuses no solo permite la movilidad, que es fundamental, sino poder desplazar a gente más joven o menos joven sin tener que utilizar vehículos, evitando así posibles incidentes”, añaden desde el Consistorio.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Y porqué no vuelven a ponernos la 514 cómo siempre ha estado, la 513 ha absorbido todos los pasajeros de ésta línea y va abarrotada, mientras la 514 va con cuatro pasajeros contados, que alguien me explique por favor ésta medida, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.