También quieren la realización de programas de información y sensibilización a la población sobre la conveniencia de la eliminación del amianto y las pautas a seguir

ALCORCÓN/ 20 ABRIL 2017/ Ganar Alcorcón presentará una moción al próximo Pleno del 26 de abril para realizar un mapa de edificios que contengan amianto en Alcorcón con el objetivo de localizar los riesgos y actuar en el caso de rehabilitación o derribo.

En la moción, también se pide poner en marcha un programa de erradicación y retirada del amianto presente en parcelas y edificaciones municipales, atendiendo prioritariamente a los centros educativos o aquellos edificios que se encuentren en peor estado.

Ganar Alcorcón quiere la realización de programas de información y sensibilización a la población sobre la conveniencia de la eliminación del amianto y las pautas a seguir.

Por último, se pide un informe jurídico para trasladar los gastos de retirada de amianto “a la empresa que casi en exclusiva utilizó este producto a pesar de conocer perfectamente sus consecuencias desastrosas para las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.