Han recordado al PSOE que el Ministerio de Igualdad ha contratado “en el mismo monoposte su campaña de publicidad contra la explotación sexual”
ALCORCÓN/ 13 DICIEMBRE 2018/ El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón ha denunciado las “mentiras” del PSOE” intentando arrojar dudas” sobre la legalidad del monoposte de publicidad, contratado por el PP para denunciar los semáforos de Carmena en la A-5, que está ubicado en el punto kilométrico 14.1 de la A-5, margen derecho sentido Madrid.
Los socialistas aseguraron que era ilegal y que el Ayuntamiento había abierto expediente sancionador a la empresa propietaria del monoposte, según adelantó Noticias para Municipios, pero el PP ha señalado que la empresa presentó la solicitud de prórroga de licencia el 15 de octubre pasado, atendiendo al requerimiento que se le hizo desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento mediante decreto firmado el 10 de septiembre.
En opinión del PP, este decreto requería a la empresa a que, en un plazo máximo de dos meses, “solicitara dicha prórroga, bajo sanción de 8.000 euros en caso contrario, tal y como la empresa realizó dentro del plazo, por lo que no existe irregularidad alguna en la contratación de publicidad en dicho monoposte por parte del Partido Popular de Alcorcón, ni por la del resto de empresas que también se anuncian en el mismo soporte”.

La portavoz municipal del PP, Susana Mozo, ha ironizado sobre “la desesperación de los socialistas, que buscan cualquier artimaña para arremeter contra el PP y contra el alcalde David Pérez”. “Le recuerdo al PSOE que en el mismo monoposte se está anunciando una campaña contra la explotación sexual puesta en marcha por el Ministerio de Igualdad, así que, si considera que hay alguna irregularidad, le recomiendo que vaya a denunciar al Gobierno de Pedro Sánchez”. Para el PP, “con estas mentiras malintencionadas, el PSOE queda retratado en su desesperación por tapar su falta de compromiso con los vecinos de Alcorcón, que están padeciendo las consecuencias de las ocurrencias de Carmena y del PSOE, sufriendo atascos kilométricos para entrar a Madrid”.
