En las pintadas se pueden observar símbolos anarquistas y proclamas como ‘Viva la vida libre’ o ‘Muerte al estado, viva la anarquía’

ALCORCÓN/ 23 ENERO 2020/ El PP de Alcorcón ha denunciado a través de sus redes sociales que su sede ha amanecido este jueves con varias pintadas contra la formación, algo que ya ha ocurrido en los últimos meses en las sedes de otros formaciones locales como Ciudadanos y Vox.

Los intolerantes de izquierdas vuelven a hacer de las suyas. Ni nos asustan ni nos van a callar“, han señalado desde el PP a través de su cuenta de Twitter, donde han publicado varias imágenes de la fachada de su sede, con varios cristales y ventanales pintados.

Publicidad

En las imágenes, se pueden observar símbolos anarquistas y proclamas como ‘Viva la vida libre’, ‘Muerte al estado, viva la anarquía’ o ‘Revolución social’.

La portavoz de Ciudadanos en Alcorcón, Diana Fuertes, ha mostrado su apoyo al PP ante este “ataque” a su sede, y ha insistido en que “las agresiones e intimidaciones de los intolerantes jamás están justificadas”.

Otros ataques a sedes

Precisamente, la formación naranja sufrió recientemente un ataque en el edificio donde se encuentra la sede de su grupo municipal -y el grupo de Vox-, donde los atacantes llegaron a entrar en el interior de los locales rompiendo los cristales y vaciando un extintor en la sala de reuniones de la formación.

Publicidad

También recientemente fueron atacados varios de los bancos instalados con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, los cuales aparecieron con la inscripción ‘Banco feminazi’, mientras que otro de los bancos atacados estaba pintado con los colores de la bandera de España.

La fachada de la sede de los municipales de Ciudadanos y Vox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.