Desde el PP señalan que en la mayoría de pueblos de alrededor del municipio, la Navidad ya se puso en marcha, pero en Alcorcón no

ALCORCÓN/ 11 DICIEMBRE 2019/ El PP de Alcorcón ha criticado que este año la programación navideña aún no ha comenzado en el municipio debido a “la mala organización y la desidia” del Gobierno municipal, formado por PSOE y Unidas Podemos, siendo “una de las localidades más tarde procederá al encendido de luces”.

“Los vecinos de Alcorcón hartos de ser los últimos de toda la Comunidad de Madrid en inaugurar la Navidad”, ha señalado el PP a través de las redes sociales, donde aseguran que han recibido multitud de quejas por parte de los vecinos y de los comerciantes por este retraso.

Publicidad

Desde el PP señalan que en la mayoría de pueblos de alrededor del municipio, la Navidad ya se puso en marcha, como en Móstoles o Leganés, que el 5 de diciembre pasado dieron la bienvenida a las fiestas tradicionales con el alumbrado de las calles principales de estas localidades y la presentación del programa de fiestas.

También recuerdan que el año pasado, bajo el Gobierno municipal de David Pérez (PP), se dio la bienvenida a la Navidad justo después de que finalizara el Puente de la Constitución, pero que este año aún “no están ni las luces puestas”, a pesar de que se anuncia el inicio de la programación navideña para este viernes.

La portavoz del PP, Ana Gómez, junto con el exalcalde David Pérez

Arranca el viernes

La alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), ha avanzado a través de las redes sociales que el programa de fiestas navideñas será presentado este mismo jueves y que el viernes, a las 19:00 horas, arrancará la programación con la proyección de un ‘video mapping’, la actuación de Antara Korai y encendido del alumbrado navideño.

Publicidad

No hay nada oficial, no hay un libro de fiestas repartidos para los vecinos, no se sabe que actividades va a haber durante la Navidad. No se sabe casi nada“, insiste la portavoz del PP, Ana Gómez, asegurando que este año “se enciende más tarde porque así lo ha decidido el gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.