Publicidad

Ha mantenido un encuentro con el alcalde, que ha manifestado que es “un honor haber recibido al nuevo obispo de Getafe y una alegría comprobar su gran energía e ilusión por realizar la gran responsabilidad encomendada”

ALCORCÓN/ 6 ABRIL 2018/ El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, se ha reunido con el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en el Ayuntamiento, con el objetivo de “continuar y fortalecer la colaboración entre ambas instituciones”, según ha informado el Obispado en un comunicado.

Entre otros asuntos, hablaron sobre la situación y la labor que desempeña el Comedor Social ‘Casa de José y María’ en favor de los necesitados de la localidad y de las políticas sociales de ayuda a las familias y sobre todo a las más numerosas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

También se planteó la necesidad de “dotar de parroquias y de servicios religiosos a los barrios de reciente construcción como el del Ensanche Sur y el del Norte (Campodón)”. El alcalde y el obispo se trasladaron a la parroquia más antigua de la localidad, Santa María la Blanca, para charlar con sus sacerdotes y con los presidentes de algunas Hermandades.

El alcalde ha manifestado que es “un honor haber recibido al nuevo obispo de Getafe y una alegría comprobar su gran energía e ilusión por realizar la gran responsabilidad encomendada, y para la que cuenta con todo el apoyo del gobierno de Alcorcón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.