Garzón estará acompañado de los diputados nacionales de Unidas Podemos Rafa Mayoral (Podemos) y Enrique Santiago (IU)

ALCORCÓN/ 5 NOVIEMBRE 2019/ El coordinador general de IU, Alberto Garzón, diputado nacional de Unidas Podemos en el Congreso, encabezará este martes, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón, un encuentro ciudadano junto a otros candidatos de Unidas Podemos.

Garzón estará acompañado de los diputados nacionales de Unidas Podemos Rafa Mayoral (Podemos) y Enrique Santiago (IU), y de las diputadas autonómicas Isa Serra (Podemos) y Sol Sánchez (IU), en uno de los principales actos de Unidas Podemos en la región.

Publicidad

En el acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón, intervendrán también candidata al Congreso de los Diputados María Teresa Pérez, el portavoz de Podemos Comunidad de Madrid y teniente alcalde de Alcorcón, Jesús Santos, la edil de Feminismo de Alcorcón, Raquel Rodríguez, y la edil de Vivienda, Rosana Zarapuz, que es militante de IU.

Publicidad

Jesús Santos

El 10 de noviembre nos jugamos una década. Con una crisis económica a la puerta, la pregunta fundamental que pocos se quieren hacer es quién va a pagarla“, ha señalado el portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid, anfitrión del acto de esta tarde, que busca determinar las decisiones que tome el próximo Gobierno.

Santos ha insistido en que con este encuentro pretenden “poner en agenda que, tras las elecciones de noviembre, el Gobierno debe ser valiente para proteger a la juventud y el planeta, evitando que las decisiones para enfrentar la crisis económica hipotequen el futuro de los más jóvenes”.

Publicidad

Necesitamos un Gobierno valiente que garantice el derecho a una vivienda digna, el acceso a una educación gratuita y de calidad, así como trabajos estables y con salarios suficientes. Este acto es importante para remarcar estas cuestiones”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *