Le han concedido la distinción en su categoría de Bronce y con distintivo azulpor su colaboración y apoyo durante el difícil año 2020

ALCORCÓN/ 5 MARZO 2021/  La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha otorgadla medalla al mérito de la Protección Civil en su categoría de Bronce y con distintivo azul a Raúl Esteban Canal, jefe de bomberos de Alcorcón en un acto celebrado esta mañana.

Esta distinción ha sido concedida por su colaboración y apoyo durante el difícil año 2020. Durante esta entrega, el Director General de Protección Civil ha recordado su labor en las residencias de mayores durante la primera ola de la pandemia provocada por la COVID-19.

Para Raúl Esteban, esta condecoración “refleja el resultado y la importancia del trabajo realizado desde las administraciones locales y que demuestra su capacidad de actuación ante catástrofes y en la atención a la ciudadanía; es un reconocimiento a la labor de todos mis compañeros”, tal y como ha señalado durante el acto.

Por su parte, la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, encargada de hacer entrega de esta medalla, ha destacado que “todo un orgullo para nuestra ciudad que el jefe de bomberos de Alcorcón haya contado con este merecido reconocimiento que avala su compromiso con esta ciudad y pone de manifiesto el excelente trabajo que realiza día a día el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad”.

Por ello, ha felicitado “a Raúl Esteban por este reconocimiento, pero sobre todo por su disposición y actitud en defensa de la ciudadanía de nuestro municipio”.

El jefe de bomberos de Alcorcón, Raúl Esteban, recibe la medalla al mérito de la Protección Civil / Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *