Bajo el título de ‘Esta crisis no la pagamos: Jóvenes frente al 10-N’, Unidas Podemos reunirá a varios de sus candidatos a las generales

ALCORCÓN/ 25 OCTUBRE 2019/ El diputado nacional de Unidas Podemos Rafael Mayoral protagonizará este viernes, a las 18.00 horas, un encuentro sobre juventud en Alcorcón, donde debatirán sobre “el futuro de las nuevas generaciones en áreas relativas al empleo, los estudios, la vivienda o el medioambiente”.

Bajo el título de ‘Esta crisis no la pagamos: Jóvenes frente al 10-N’, Unidas Podemos reunirá a varios de sus candidatos a las próximas elecciones generales para abordar las propuestas de la formación en los asuntos que más afectan a los jóvenes, como las citadas anteriormente.

Publicidad

En el acto, que tendrá lugar en el Centro Cívico Siete Ojos de Alcorcón, intervendrán también candidata al Congreso de los Diputados María Teresa Pérez, el portavoz de Podemos Comunidad de Madrid y teniente alcalde de Alcorcón, Jesús Santos, y el edil de Juventud de Alcorcón, David López, que es militante de IU.

Jesús Santos

El 10 de noviembre nos jugamos una década. Con una crisis económica a la puerta, la pregunta fundamental que pocos se quieren hacer es quién va a pagarla“, ha señalado el portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid, anfitrión del acto de esta tarde, que busca determinar las decisiones que tome el próximo Gobierno.

Publicidad

Santos ha insistido en que con este encuentro pretenden “poner en agenda que, tras las elecciones de noviembre, el Gobierno debe ser valiente para proteger a la juventud y el planeta, evitando que las decisiones para enfrentar la crisis económica hipotequen el futuro de los más jóvenes”.

Publicidad

Necesitamos un Gobierno valiente que garantice el derecho a una vivienda digna, el acceso a una educación gratuita y de calidad, así como trabajos estables y con salarios suficientes. Este acto es importante para remarcar estas cuestiones”, ha añadido David López, el edil más joven de Alcorcón.

López ha animado a todos los vecinos a acudir a este encuentro, donde también habrá un concierto a cargo de Adán Zurdanov, ya que “las decisiones que tome el próximo Gobierno determinarán el futuro de las nuevas generaciones en áreas relativas al empleo, los estudios, la vivienda o el medioambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *