Publicidad

Un varón fue detenido por incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre su mujer y otro por amenazar con un cuchillo y agredir a exmujer

ALCORCÓN/ 13 ENERO 2020/ La Policía Municipal de Alcorcón detuvo en la noche de este domingo a dos individuos por sendos casos de violencia de género: uno por incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre su mujer y otro por amenazar con un cuchillo y agredir a su exmujer.

En el primero de los casos, los agentes se vieron obligados a intervenir en la calle Mayor, deteniendo a un varón que había sido denunciado por maltrato y que tenía una orden de alejamiento, según ha informado la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Publicidad

Además, la Policía Municipal también actuó en la noche de este domingo en la calle San Pedro para detener a otro individuo por amenazar con un cuchillo y agredir a su exmujer en presencia de su hijo, según fuentes policiales.

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recordado la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.