Publicidad

La localidad cuenta durante las Fiestas Patronales con un sistema de videovigilancia instalado en el Recinto Ferial

ALCORCÓN/ 9 SEPTIEMBRE 2019/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido este domingo 8 de septiembre a dos individuos que habían robado la recaudación en una caseta del Recinto Ferial.

«Gracias al dispositivo de seguridad del RecintoFerial se ha podido detener junto con Policía Nacional, a dos personas por robo de recaudación en una caseta«, han destacado desde la Policía Municipal a través de las redes sociales.

Publicidad

Alcorcón cuenta durante las Fiestas Patronales con un sistema de videovigilancia instalado en el Recinto Ferial que cuenta con tecnologías de alta resolución para uso policial, que permite «una óptima identificación de las personas que pudieran cometer cualquier tipo de ilícito dentro del mismo”.

Natalia de Andrés ha presidido su primera Junta Local de Seguridad

Plan de Seguridad

Este sistema está incluído en el plan específico de seguridad y emergencias destinado a poner en marcha los dispositivos necesarios para dar cobertura a todas las actividades y eventos que se van a desarrollar durante el trascurso de las mismas y velar por la seguridad de los alcorconeros.

El Plan General de Seguridad y Emergencias para las Fiestas Patronales, puesto en marcha de forma conjunta entre Policía Nacional, Policía Municipal, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil, pone especial atención en los espacios con gran afluencia de gente como el Recinto Ferial, el auditorio Paco de Lucía, la Plaza de España, las atracciones y casetas y citas culturales de relevancia.

Publicidad

El concejal de Seguridad, Daniel Rubio (PSOE), ha destacado “el esfuerzo que realizan los efectivos de Policía Municipal, Policía Nacional, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil para garantizar la seguridad y el disfrute de la ciudadanía en estas fechas de especial relevancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.