Publicidad

La conductora había chocado accidentalmente contra tres vehículos que se encontraban bien estacionados en la Avenida del Oeste

ALCORCÓN/ 14 ENERO 2020/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron en la tarde de este lunes a una conductora que había chocado contra tres vehículos estacionados y que, tras realizarle la prueba de alcoholemia y drogas, arrojó un resultado positivo en cocaína.

Los hechos se produjeron en la Avenida del Oeste, cuando los agentes fueron avisados de que una conductora había chocado accidentalmente contra tres vehículos que se encontraban bien estacionados en la vía, según han señalado desde la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Dado los síntomas que mostraba de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, los agentes sometieron a la conductora a un test de alcoholemia y drogas, dando positivo por cocaína.

Publicidad

Además, la Policía Municipal también se vio obligada a intervenir este lunes para detener a un conductor que circulaba fumándose un porro, además de que circulaba sin seguro, motivo por el cual ha sido gravemente sancionado.

La policía ha detallado que el detenido fue sancionado con 601 euros por tenencia o consumo de drogas, otros 1.500 euros por circulas sin seguro y otros 1.000 euros -y seis puntos menos en el carnet de conducir- por el positivo en el control de drogas, además de los 100 euros de retirar el vehículo del depósito municipal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.