Cesada la asesora del Ayuntamiento investigada por un asunto relacionado con su etapa como concejala en Boadilla

El portavoz de C’s ha asegurado que “Ciudadanos ha conseguido el cese de la asesora del Consistorio, Belén Humera, investigada en el caso Gürtel”

ALCORCÓN/ 3 FEBRERO 2016/ La asesora del Ayuntamiento de Alcorcón que está siendo investigada por la justicia ha sido destituida, según han confirmado este miércoles fuentes municipales.

Publicidad

Los grupos de la oposición habían pedido explicaciones al alcalde David Pérez sobre este caso. Ganar Alcorcón solicitó la comparecencia de Pérez en comisión plenaria mientras el PSOE preguntó por el cese.

Publicidad

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos (C’s), Alfonso Reina, ha asegurado que “Ciudadanos ha conseguido el cese de la asesora del Consistorio, Belén Humera, investigada en el caso Gürtel”.

Reina ha afirmado que, “desde la oposición, Ciudadanos está luchando para que la corrupción se aparte de las instituciones” y ha recordado que “gracias a Ciudadanos se está cumpliendo el primer punto del documento contra la corrupción que se firmó con el alcalde, David Pérez, el pasado mes de junio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.