Publicidad
Publicidad

Vicente del Bosque acudió al colegio Párroco Victoriano de Alcorcón

El seleccionador nacional de fútbol participó en el acto de conmemoración por el décimo aniversario del programa social escuelas deportivas Danone

ALCORCÓN/ 30 ABRIL 2014/ Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, acudió al colegio público Párroco Victoriano de Alcorcón para participar en el acto de conmemoración por el décimo aniversario del programa social escuelas deportivas Danone. Además de Del Bosque, al acto acudió el exfutbolista Rafael Gordillo, colaborador del proyecto; Ángela López de Sá, directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición; y Teresa Robledo, vocal asesora de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad.

También acudieron al colegio de Alcorcón Rafael Jofresa, presidente de la Asociación de Deportistas para una Infancia Mejor, y Jerome Boesch, consejero delegado de la marca. El proyecto, que comenzó hace diez años y por donde ya han pasado más de 7.000 jóvenes, busca la integración de niños entre seis y doce en años en riesgo de exclusión social.

Publicidad

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.