Publicidad

Dos de los intoxicados tuvieron que ser trasladados la Hospital de Alcorcón

ALCORCÓN/ 9 DICIEMBRE 2020/ Cuatro personas han resultado intoxicadas de forma leve, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital, por inhalación de humo proveniente de un incendio originado este martes en una vivienda de la calle Sierra Alcubierre de la localidad de Alcorcón.

El fuego se originó en la cocina de la vivienda, donde por causas que de momento se desconocen se incendió una sartén y la campana de la cocina, según ha informado los Bomberos de Alcorcón en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Mientras los Bomberos apagaban el fuego los sanitarios del Summa y Cruz Roja atendieron a cuatro personas de una intoxicación leve por humo y dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Alcorcón, aunque ninguno de ellos reviste de gravedad.

Publicidad

Además, los Bomberos de Alcorcón también tuvieron que intervenir este martes en un accidente de tráfico en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, donde uno de los implicados, herido leve, también tuvo que ser trasladado al Hospital por el Summa 112.

La Policía Municipal detuvo al conductor que provocó dicho accidente tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. Además, esa madrugada los Bomberos rescataron en la Plaza Mayor a cuatro jóvenes encerrados en un ascensor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.