Publicidad

Los mayores de Alcorcón tendrán a su disposición la sala del Castillo Grande de Valderas y los centros de Polvoranca y Salvador Allende

ALCORCÓN/ 22 JULIO 2016/ Los centros de mayores Adolfo Suárez y Gregorio Ordóñez han cerrado sus puertas con motivo del periodo vacacional hasta el próximo 1 de septiembre, momento en el que volverán a ofrecer sus servicios a los vecinos de Alcorcón.

Mientras, los mayores de Alcorcón tendrán a su disposición la sala del Castillo Grande de Valderas y los centros de Polvoranca y Salvador Allende, que permanecerán abiertos de lunes a domingo en horario de 8 a 20 horas.

Publicidad

A partir del 1 de septiembre, el centro Adolfo Suárez reabrirá sus puertas retomando por completo su actividad con nuevas charlas didácticas, conferencias, torneos y otras dinámicas. El centro familiar polivalente y de mayores Gregorio Ordóñez también retomará su actividad el próximo mes.

La concejala de Mayores, Silvia Cruz, ha afirmado que están trabajando para planificar “una oferta cultural y de ocio que sea del agrado de nuestros mayores, para que cuando vuelvan de sus vacaciones puedan seguir disfrutando y aprendiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.