Está prevista la reinstalación de juegos con ampliación de zona infantil de 0 a 6 años, una zona canina con agility, zona de gimnasio de mayores, jardín japonés o teatro con marionetas

ALCORCÓN/ 7 AGOSTO 2017/ El Ayuntamiento remodelará el parque de la Paz con una inversión de un millón de euros, por lo que ha sacado a concurso la redacción del anteproyecto para su posterior inclusión en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (PRISMA).

Según ha podido saber Noticias para Municipios, la idea es proceder a la reinstalación de juegos con ampliación de zona infantil de 0 a 6 años, una zona canina con agility, zona de gimnasio de mayores, jardín japonés, teatro con marionetas o ‘pump track’.

También está prevista la adecuación de caminos y accesibilidad, la acometida de luz para eventos, ‘Street work out’, remodelación del automatismo de riego y arquetas antivandálicas, así como la instalación de aparatos de gimnasia.

La redacción del anteproyecto ha salido a concurso por unos 15.000 euros y el documento deberá estar listo a mediados de septiembre, describiendo las actuaciones con el máximo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.