El Pleno aprueba una moción de Ciudadanos para la mejora de las bibliotecas públicas

Según C’s, los vecinos de Alcorcón disfrutarán de actividades y talleres temáticos además de representaciones y cuentacuentos

ALCORCÓN/ 28 ENERO 2016/ El Pleno municipal de Alcorcón ha aprobado una moción de Ciudadanos que ayudará al fomento de la lectura y a mejorar la oferta de las actividades en las bibliotecas.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha mostrado su “satisfacción al conseguir la aprobación de las medidas presentadas con el fin de mejorar los servicios ofrecidos en la Biblioteca Pública”.

Publicidad
Publicidad

Reina ha añadido que “el objetivo de la moción era poner al alcance de todos la lectura y el mayor uso de las instalaciones, ampliando horarios y salas de lectura”.

Publicidad

Además, el portavoz municipal de C’s ha recordado que “con esta propuesta, los vecinos de Alcorcón disfrutarán de actividades y talleres temáticos además de representaciones y cuentacuentos”. Reina ha destacado “los programas que se desarrollarán pensando especialmente en personas con diferentes capacidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.