El Pleno de Alcorcón aprueba dedicar una calle al ex presidente del ADA Esteban Márquez Ponce

Será el tramo de la actual avenida que discurre en paralelo a las instalaciones deportivas de Prado de Santo Domingo

ALCORCÓN / 26 ENERO 2015 / El Pleno de Alcorcón ha aprobado hoy, en la sesión ordinaria de enero, dedicar una calle a Esteban Márquez Ponce, presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) entre los años 1998 y 2010, fallecido recientemente, y que logró el ascenso del equipo a la división de plata del fútbol español.

La propuesta ha sido presentada a iniciativa del alcalde, David Pérez, y ha sido aprobada gracias a los votos del Grupo Municipal del Partido Popular, mientras que el resto de formaciones de la oposición se han abstenido.

Así, el tramo final de la actual avenida de Pablo Iglesias, que parte desde la glorieta de la avenida de Las Retamas y que discurre en paralelo a las instalaciones deportivas de Prado de Santo Domingo, será la calle dedicada al homenajeado.

Además, la semana pasada los hijos de Márquez Ponce recogieron un reconocimiento honorífico, a título póstumo, en la Gala del Deporte que organizaron el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, y la Asociación de Clubes de Alcorcón.

“Creemos que con este sencillo homenaje contribuimos a perpetuar la memoria de una persona que lo dio todo por el deporte y por Alcorcón y un ejemplo para la ciudad”, ha asegurado el primer edil.

Corresponsal / Ángela Pérez

Pleno de Alcorcón de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.