El portavoz de Vox ha recordado como la sede de su grupo municipal ya amaneció hace tres semanas con rotura de cristales y pintadas

ALCORCÓN/ 16 DICIEMBRE 2019/ El portavoz de Vox en Alcorcón, Pedro Moreno, ha denunciado que la Plaza del Tejar, donde está situado el local de su grupo municipal, ha amanecido este lunes con nuevas pintadas en contra de la formación, como ya ocurriera hace tres semanas en el mismo lugar.

Llegará el día en que agredan o dañen a alguien. La alcaldesa nos señaló en el Pleno con su discurso de odio y otros ejecutan lo que la alcaldesa pidió”, ha señalado Moreno a través de su cuenta de Twitter, donde ha mostrado las imágenes donde se aprecia una pintada con el texto ‘fuck-vox’.

Publicidad

Moreno ha recordado como la sede de su grupo municipal -y también el de Ciudadanos- amanecieron ya hace tres semanas con rotura de cristales y pintadas en la fachada, además de que los atacantes, aún no identificados, vaciaron un extintor en el interior de las instalaciones.

El portavoz de Vox en Alcorcón, Pedro Moreno, en los juzgados presentando la denuncia contra la alcaldesa

Denuncia a la alcaldesa

Además, el portavoz de Vox en Alcorcón presentó el 5 de diciembre pasado una denuncia contra la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), ante los Juzgados de la localidad por un presunto delito de odio tras unas declaraciones de la regidora en el último Pleno, en las que pedía “el aislamiento social” de esta formación.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Noticias para Municipios, Moreno, asegura que durante el desarrollo del Pleno municipal del 27 de septiembre pasado, la regidora socialista “tildó a los afiliados y votantes de Vox como personas anti democráticas, como no demócratas y como anti constitucionalistas”.

Desde Vox insisten en que esa petición de aislamiento social “ataca y señala gravemente” a sus votantes, simpatizantes y afiliados, por lo que “no están dispuestos a consentirlo”, más aún viniendo de la alcaldesa, que es “la representante de todos los vecinos de Alcorcón, incluidos los votantes de Vox”, recalcan.

“Nosotros seguiremos sin escondernos, defendiendo lo que creemos, que es lo que cada vez más gente apoya, y a pesar de que desde el Pleno Municipal se nos señale para que otros ejecuten destrozándonos el grupo municipal con pintadas, rompiéndonos los cristales, y vaciándonos extintores dentro del grupo“, ha añadido Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.