A pesar de la aparatosidad del accidente, en el que únicamente se ha visto implicado el coche volcado, no ha habido que lamentar heridos

ALCORCÓN/ 29 ENERO 2020/ La Policía Municipal de Alcorcón y el Cuerpo de Bomberos de la localidad han intervenido este martes en un accidente en el que se ha visto afectado un vehículo, que ha quedado completamente volcado en medio de la calle Ramón y Cajal, junto al Centro Cívico Los Pinos.

A pesar de la aparatosidad del accidente, en el que únicamente se ha visto implicado el coche volcado, afortunadamente no ha habido que lamentar heridos y el conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo.

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recomendado a través de su cuenta de Twitter extremar la precaución al volante, ya que el “más mínimo despiste cuesta caro” y puede generar una situación de peligro.

Recientemente la Policía Municipal llevó a cabo una campaña para comprobar el buen estado de los neumáticos, alumbrado, placas de matrícula y la documentación de los vehículos y conductores para posteriormente elaborar estadísticamente los datos obtenidos.

En el año 2016, las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) españolas llevaron a cabo la revisión de 19.509.380 vehículos. Los defectos graves más comunes fueron los de alumbrado y señalización (24,1%); ejes, neumáticos y suspensiones (21,7%); los relativos a frenos (14,7%); y por exceso de emisiones contaminantes (13,3%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.