En el accidente se han visto implicados dos vehículos

ALCORCÓN/ 13 MAYO 2020/ La Policía Municipal de Alcorcón y el Cuerpo de Bomberos de la localidad han intervenido este martes en un aparatoso accidente en el que se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales ha quedado completamente volcado en medio de la Avenida de Leganés.

A pesar de la aparatosidad del accidente, en el que han tenido que intervenir los Bomberos y Protección Civil, afortunadamente no ha habido que lamentar heridos y los conductores de ambos vehículos han podido salir por su propio pie.

Publicidad

Protección Civil de Alcorcón ha realizado la asistencia sanitaria a los conductores afectados, no siendo necesario su traslado al hospital. Desde Policía Municipal de Alcorcón han recomendado a través de su cuenta de Twitter extremar la precaución al volante, ya que con la lluvia el pavimento de la calzada se vuelve muy resbaladizo.

Recientemente la Policía Municipal llevó a cabo una campaña para comprobar el buen estado de los neumáticos, alumbrado, placas de matrícula y la documentación de los vehículos y conductores para posteriormente elaborar estadísticamente los datos obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.