El Portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Alfonso Reina, afirma que han encontrado irregularidades en el anuncio de licitación y los pliegos del contrato para la revisión del  PGOU

ALCORCÓN/ 29 ABRIL 2017/ Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcorcón, ha manifestado que su grupo municipal ha detectado “irregularidades en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato para la revisión del PGOU” y es por ello que han presentado un recurso.

Según Reina aprecian “un doble gasto para el mismo fin”, al ver presupuestado estudios sectoriales que ya fueron realizados en el primer contrato. Es por ello que, según Ciudadanos,  el Tribunal Administrativo de Contratación Pública resuelve obligando al Ayuntamiento de Alcorcón a retirar el anuncio y los pliegos del procedimiento que deberán redactarse de nuevo teniendo en cuenta los trabajos y estudios ya realizados que ya obran en poder del área de Urbanismo.

Reina acusa al PP y al PSOE de no ser capaces de llevar el PGOU desde hace 11 años y “ha tenido que llegar Ciudadanos para dar la voz de alarma”, apunta.

 

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.