El Ayuntamiento recuerda que la ciudad “no está incomunicada”

ALCALÁ DE HENARES/ 9 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recordado que la ciudad “no está incomunicada” ya que se ha puesto especial interés en mantener despejada la Vía Complutense y además ha señalado que se trabaja, junto a la Policía local, para asegurar el acceso al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

El Consistorio ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que se ha trabajado durante la madrugada del viernes al sábado para retirar “la mayor cantidad posible de nieve en vías principales” y que los servicios municipales continúan con su labor de esparcir sal por la localidad.

Fotografía Ayuntamiento Alcalá de Henares

Así, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha supervisado el operativo que ha estado formado por siete máquinas en el día de ayer, y se ha logrado añadir dos más gracias a la contrata de zonas verdes.

Además, el Ayuntamiento ha informado de que, durante toda la noche, se ha atendido a las personas que se habían quedado atrapadas y todas estas incidencias ya han sido solventadas, de tal manera que en este momento “no hay ninguna incidencia de este tipo” en la localidad.

Fotografía Ayuntamiento Alcalá de Henares

Finalmente, ha recordado que ya ayer el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid suspendió los servicios de autobuses de todos los municipios de la autonomía y que el propio Consistorio ha cerrado todas las instalaciones deportivas municipales así como los servicio culturales.

“Se pide a la población que se queda en sus domicilios, evitando todos los desplazamientos innecesarios”, ha concluido el Ayuntamiento en su comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.