Publicidad

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha solicitado en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible y Seguridad que el Gobierno del alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios adopte medidas para controlar el botellón en nuestras plazas y parques después de un nuevo fin de semana en el que parques como el O’Donnell, la Plaza de la Juventud o en el paseo del río en Nueva Alcalá han aparecido con multitud de restos de botellas y vasos de plásticos.

Los populares reconocen que el problema del botellón no es nuevo en Alcalá de Henares, una práctica que, recuerdan, no está permitida. Pero en una situación como la actual, habría que reforzar las tareas para controlar esta práctica en nuestra ciudad, que en algunos casos perturba el descanso de los vecinos por las molestias y ruidos que ocasiona, pero también a los usuarios de esos parques a la mañana siguiente en cuanto a la suciedad y el estado en el que se quedan esas zonas tras un botellón.

Publicidad

En este sentido, los populares también demandan al equipo de Gobierno incrementar la limpieza en los parques, zonas y vías públicas donde se haya practicado el botellón para que al día siguiente se encuentren en buen estado para el uso y disfrute de los vecinos.

“La práctica del botellón se ha incrementado en las últimas semanas, convirtiéndose en un problema grave para muchos de nuestros vecinos. Demandamos una actuación rápida del alcalde socialista para controlar esta práctica y más en una situación como la actual”, afirma el concejal del PP de Alcalá, Marcelo Isoldi.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Que es lo que pasa que me paseo a las 12h por los parques y nadie vacio a esa hora las papeleras del botellón de los parques y cuando sale la gente no tiene donde hechas los papeles las bolsas las botellas de la gente pienso que lo primero que deberían hacer los jardineros sería vaciar las papeleras para que l gente pudiese hechas sus cosas y los niños pudiesen tirar sus papeles de los chuches pienso que no hace falta ir a la universidad para saber que se debe hacer así pero no lo entiendo e visto barrenderos pasar delante de mi y no recoger mascarillas del suelo como si no fuese con ellos falta de profesionalidad yo diariamente recojo más bolsas botellas y más menos las mascarillas porque me Dan respecto pero me gustaría saber quien elige a los jardineros y barrenderos si ninguno de los que eligen tiene el prototipo del oficio si no cojiero una escoba en su vida y no les hace ninguna ilusión yo les llamo pasea carros pues están todo el día con el Mobil que pena la ciudad patrimonio de la humanidad pues no se nota vale vergüenza ajens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.