Publicidad

El PP presenta una moción para que se acometan trabajos de asfaltado, aceras, pasos de peatones e iluminación

ALCALÁ DE HENARES/ 14 DICIEMBRE 2020/ El Partido Popular de Alcalá defenderá en el pleno de este mes de diciembre una propuesta para la reforma y la renovación de aceras y asfalto de las principales calles del barrio de La Garena, como Juan Carlos I o Arturo Soria.

“Sus calles necesitan mejoras de manera urgente, ya que presentan un pésimo estado de conservación. Dado el estado de muchas de sus vías, consideramos prioritario que se lleve a cabo una actuación urgente que incluya el estudio y posterior reforma para la renovación de las aceras y el asfalto de la Avenida Juan Carlos I, así como de las calles del barrio que igualmente lo necesitan”, afirma la concejala y vocal del Distrito III, Esther de Andrés.

Publicidad
La concejala del PP Esther de Andrés

En esta línea, la concejala popular también solicita que en la propuesta se tomen medidas para mejorar la seguridad vial en calles como la Avenida Juan Carlos I. “Es necesaria la instalación de algún elemento corrector como badenes para calmar el tráfico, ya que en ocasiones los coches van a una velocidad por encima de la permitida. También precisa una mejora en la señalética de los pasos de peatones presentes en el barrio”, indica De Andrés.

Asimismo, la concejala popular propone la mejora de la iluminación en todo el barrio y reforzar la seguridad ante las quejas que han denunciado los vecinos en los últimos meses.

Fotografía PP Alcalá de Henares

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.