Publicidad

El pasado 10 de diciembre, la asamblea del Círculo de Podemos Alcalá de Henares, eligió a los enlaces de círculo, Roberto Gámez y Ana Torres

ALCALÁ DE HENARES/ 31 DICIEMBRE 2020/ Podemos cierra el año terminando con los procesos internos iniciados en la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal, que se ha alargado más de lo previsto por el COVID-19, y que finaliza con “ventajosos resultados para el partido en la ciudad alcalaína”, según señalan desde la formación.

El pasado 10 de diciembre, la asamblea del Círculo de Podemos Alcalá de Henares, eligió a los enlaces de círculo, Roberto Gámez y Ana Torres en un proceso simultaneo en el resto de los Círculos de la zona.

Publicidad

Así, Roberto Gámez militante activo del círculo, Secretario de Organización hasta la nueva elección y número tres de la candidatura municipal en Podemos Alcalá de Henares, presento su candidatura para formar parte del mencionado Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Incorporación al Consejo Ciudadano Autonómico

La reunión de enlaces de la zona del Henares, producida el pasado 23 de diciembre, tenía por objeto la votación de dos personas para la incorporación al CCA. Esta votación, dio como resultado la inclusión de Dori Fernández de Rivas y de Roberto Gámez de Alcalá de Henares como nuevas incorporaciones al CCA.

Esta posición será por un año y pasa a contar con Roberto Gámez, que ya fue enlace de círculo en la anterior legislatura y actualmente compaginará esta responsabilidad con su trabajo como Coordinador de la Federación de Industria de Madrid en la Comarca Norte de CCOO.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.