Publicidad

El PSOE considera inaceptable que el PP de Alcalá se alegre del “secuestro de millones de euros en inversiones para los municipios”

ALCALÁ DE HENARES/ 17 SEPTIEMBRE 2020/ El PSOE de Alcalá «lamenta» una vez más la estrategia del “cuanto peor, mejor”  en la que sigue instalado el Partido Popular en la ciudad complutense.

Tal y como subrayan los socialistas, «en lugar de trabajar por Alcalá de Henares y sus vecinos y vecinas, y exigir que las inversiones comprometidas con Alcalá de Henares lleguen, más allá de los colores políticos y las afrentas personales, se dedican a lavar la imagen de su compañera Isabel Díaz Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid«.

Publicidad

Para el PSOE de Alcalá “esta es solo una muestra más de que al PP de Alcalá le importa poco la ciudad, y solo le interesa dañar al Gobierno municipal, y si por el camino ocasiona un grave perjuicio a los intereses de los vecinos y vecinas todo está justificado”.

Hace apenas unos días, los populares mostraron su alegría tras el anuncio de la no convalidación del Real Decreto Ley de apoyo a los municipios del Gobierno de España, y por tanto la pérdida para la ciudad de inversiones por valor de 16 millones de euros, “y ahora se alegran de la posible pérdida de inversiones del PIR 2016-2019 ocasionados por la nefasta gestión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y su constante ataque a los municipios madrileños”.

“¿Dónde están las peticiones del partido de Judith Piquet para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no deje a la ciudad sin esas inversiones tan necesarias?”, preguntan los socialistas complutenses.

Publicidad

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y primer teniente de alcalde, Alberto Blázquez, considera “inaceptable este nuevo ataque de la Comunidad de Madrid, gobernada por el Partido Popular, hacia la ciudad de Alcalá de Henares: la presidenta Isabel Díaz Ayuso pretende ‘secuestrar’ millones de euros de inversiones necesarias para la ciudad de Alcalá de Henares apoyándose en la publicación de un nuevo Decreto que invalide proyectos en situación de alta en el Plan de Inversión Regional 2016-2019”.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez

«El PP, responsable de la peor gestión económica de los últimos 40 años en Alcalá»

Para los socialista de Alcalá “resulta sorprendente que sea el señor Marcelo Isoldi el que hable de mala gestión y de inversiones que no llegarán a Alcalá de Henares cuando formó parte del equipo de Gobierno del por aquel entonces alcalde popular Bartolomé González, que dejó a Alcalá de Henares intervenida hasta 2031, con una deuda 300 millones de euros y sin capacidad de inversión alguna”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.