El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha entregado un diploma a cada uno de los 17 nuevos voluntarios que se han sumado a Protección Civil de Alcalá de Henares, tras completar la oportuna formación.


Blázquez ha agradecido a los nuevos voluntarios su dedicación a la ciudad de Alcalá de Henares y ha afirmado sentirse «orgulloso debido a que contamos con una de las agrupaciones de Protección Civil más numerosas de la Comunidad de Madrid, con 85 integrantes, y a la que continuaremos dotando de medios y herramientas para el desarrollo de sus funciones».

Además, el teniente de alcalde ha afirmado que «la ciudad está muy agradecida por vuestra labor, especialmente estos meses tan duros de pandemia, así como en momentos tan complicados como la borrasca Filomena».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.