El Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de C’s y Coordinador-Portavoz Territorial Este ha asumido esta nueva responsabilidad que se comunicó ayer a los afiliados.

“Nuestro objetivo es reforzar el proyecto naranja, esto lo vamos hacer trabajando por todos los madrileños” ha explicado Lezcano, añadiendo que “vamos a lograr que Ciudadanos sea más decisivo que nunca”.

El portavoz de Ciudadanos Alcalá de Henares, Miguel Angel Lezcano Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

Acepto el reto, con ilusión y satisfacción, es un honor y voy a trabajar a diario para escuchar a la calle y construir un Ciudadanos que sea el emblema de la política útil” ha recordado el Portavoz, asegurando que “sabemos que en este proceso es vital escuchar a los afiliados y estamos preparados para ello, nuestras bases son la clave”.

“Ciudadanos es el futuro, hay mucho por hacer y lo vamos a lograr, ahora somos más necesarios que nunca. Los que me conocen saben que soy partidario de trabajar en equipo y así lo vamos a hacer” ha finalizado el Secretario Delegado de Organización. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.