Publicidad

Dentro de la campaña ‘Alcalá, donde todo renace’

ALCALÁ DE HENARES/ 18 AGOSTO 2020/ Un total de 4.186 personas han descubierto desde el pasado 1 de julio el patrimonio de Alcalá de Henares mediante las visitas guiadas que se enmarcan dentro de la campaña ‘Alcalá, donde todo renace’ que se desarrollarán hasta el 27 de septiembre.

Grupo de turistas en Alcalá de Henares – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares
Grupo de turistas en Alcalá de Henares – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

Se trata de 13 visitas temáticas, con un máximo de 20 personas por visita, que tienen lugar de martes a domingo, en horario de mañana y tarde, en los exteriores del Casco Histórico de la ciudad.

Publicidad

En los recorridos se puede descubrir desde la  “Alcalá Literaria”, las “Leyendas de Alcalá” o la “Ruta de las Tres Culturas”, hasta los más conocidos “Estudiantes de Alcalá” o una “Alcalá Histórica”, entre otros temas.

Para la concejala de Turismo, María Aranguren, es “una gran satisfacción ver cómo la ciudadanía está respondiendo a esta propuesta cultural, lo cual convierte a Alcalá en una de las ciudades con mayor atractivo turístico de la Comunidad durante este verano”.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web: inscripciones.ayto-alcaladehenares.es o en las Oficinas Municipales de Turismo ubicadas en la Capilla del Oidor (Plaza Rodríguez Marín s/n) y en la Casa de la Entrevista (calle San Juan,3).

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.