Hoy han comenzado en la zona básica de salud Miguel de Cervantes

ALCALÁ DE HENARES/ 21 MARZO 2021/ La Comunidad de Madrid activa la próxima semana dispositivos de test de antígenos en dos nuevas zonas básicas de salud de Alcalá de Henares para hacer un seguimiento de la transmisión del Covid-19.

De esta forma, el jueves 25 de marzo será el turno de la zona básica de salud de Nuestra Señora del Pilar,  pruebas que se realizarán en el Centro de Mayores Los Pinos; y finalmente, el domingo 28 de marzo, se realizarán test en la ZBS Puerta de Madrid , también en el Centro de Mayores Los Pinos.

Hoy, además, han comenzado las pruebas a la ciudadanía de la zona básica de salud Miguel de Cervantes.

La Consejería de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid colabora en la planificación, organización logística, localización y funcionamiento de estos dispositivos.

También participan los servicios sociales para los casos positivos que precisen de recursos a la hora de guardar el aislamiento, así como las policías locales de los diferentes municipios de la región para controlar los accesos.

Será requisito esencial para la realización de los antígenos que el ciudadano haya recibido un mensaje de texto en su teléfono móvil, indicando el día, la hora y el lugar al que tiene que acudir.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenos días, recibí un mensaje para la prueba del tes en el Centro de mayores los Pinos, era para el día 19 de marzo ese día no pude. He tratado de ponerme en contacto con el centro al que estuve citada por teléfono y por la web para pedir cita nuevamente pero no es posible no puedo acceder. Cómo puedo hacer? Por favor si me pueden dar otra cita ? O a quién solicitó
    mi contacto es 603466119 ,
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.