Se llevarán a cabo en el centro de mayores ‘Los Pinos’

ALCALÁ DE HENARES / 24 FEBRERO 2021 / Los test de antígenos a la población de Alcalá de Henares comenzarán a realizarse el próximo 1 de marzo, según ha avanzado hoy el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Salud, Blanca Ibarra.

A finales de esta semana está previsto que se comience a avisar mediante SMS a los vecinos para citarles de cara a la realización de los test.

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid mantuvieron conversaciones para la realización de antígenos a toda la población del municipio, debido a la elevada incidencia de la Covid.

En este contexto, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Comunidad el centro de mayores ‘Los Pinos’ para la realización de los antígenos. Además, Policía local colaborará en el dispositivo.

El alcalde ha destacado, en este sentido, que el Ayuntamiento “colaborará con total lealtad institucional” con la Comunidad de Madrid en la realización de los test de diagnóstico.

El centro de Mayores Los Pinos (Foto: Culturalcala).

La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid ha iniciado ya en el centro de ‘Los Pinos’, ubicado en la Ronda del Padre Soler, los trabajos de adaptación de este espacio municipal.

(FIRMA: Natalia San Fernando / D.G.Castillejo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.