Publicidad

Utilizadas por la Agrupación Deportiva Naya y la SAD Espartales

ALCALÁ DE HENARES/ 3 JUNIO 2021/ El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el concejal de Juventud, Alberto González, visitaron ayer las instalaciones deportivas municipales Isidro Cediel y Espartales, utilizadas por la Agrupación Deportiva Naya y la SAD Espartales respectivamente, en las que el Ayuntamiento ha realizado sendas actuaciones.

Alberto Blázquez asegura que “para este equipo de Gobierno es Deporte es un eje estratégico y vertebrador de la ciudad, y por este motivo continuamos impulsando el Plan de Renovación de Espacios Deportivos, que cuenta con una inversión de más de 9 millones de euros desde 2015”.
El campo municipal Isidro Cediel cuenta desde ahora con una nueva grada, con capacidad para cerca de 200 espectadores, y la renovación de la pintura de los vestuarios. Esta actuación ha contado con una inversión de 32.980,50 euros. Igualmente, el campo municipal de Espartales alberga ya su nueva grada con capacidad para 220 espectadores, y una inversión de 32.288,02 euros.
Campo municipal Isidro Cediel – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares
Campo municipal Isidro Cediel – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

Durante las visitas, los ediles complutenses han escuchado las principales necesidades de la Agrupación Deportiva Naya y la SAD Espartales. En este sentido, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “vamos a continuar realizando mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, así como en nuevas infraestructuras en los diferentes barrios. Unas inversiones que han sido posibles, y seguirán llegando a todos los distritos, gracias a la buena gestión económica de este equipo de Gobierno, que ha reducido a más de la mitad la deuda heredada de los gobiernos del Partido Popular de 300 millones de euros, y todo ello sin subir los impuestos a las familias complutenses”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.