Publicidad

Se celebrarán de forma online en junio y julio

ALCALÁ DE HENARES/ 23 JUNIO 2020/ Ya pueden consultarse los primeros títulos de la XXXVIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá que darán comienzo a finales del mes de junio y se realizarán de manera virtual.

Cuando la programación haya sido confirmada por los directores se publicarán en esta web todas las acciones formativas propuestas que hayan sido aprobadas por la Comisión de Extensión Universitaria, así como los distintos folletos específicos de cada curso con los horarios y los contenidos.

Publicidad

Por el momento, los cuatro cursos programados y confirmados tratarán sobre ciberseguridad, la nanotecnología, el arbitraje y la inclusión educativa. Todos los cursos que se oferten en la presente edición ofrecen a los estudiantes de la UAH la posibilidad de obtención de créditos transversales ECTS.

Los estudiantes procedentes de otras universidades tendrán que preguntar en la secretaría que le corresponda en su universidad.

En este enlace pueden consultarse las condiciones de matriculación que finaliza una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.