Publicidad

La Universidad de Alcalá ha ganado la novena edición de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU), disputada este domingo en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón, ha informado la organización en un comunicado.

En la final, ante un jurado presidido por el expresidente de Cs Albert Rivera, Alcalá se enfrentó a la Universidad de Salamanca discutiendo sobre la pregunta ‘¿Está España preparándose para una digitalización sostenible social, ambiental y económicamente?’.

Publicidad

El equipo de la Universidad de Alcalá ha estado compuesto por el capitán Álvaro Novás (Derecho) y los oradores Francisco Salas Gómez (Escuela Politécnica Superior), Sergio Muñoz Yelamos (Ciencias Económicas y Empresariales), Carla Rivas Faro (Ciencias Económicas y Empresariales), Alberto González Gómez (Derecho), Alejandro Puebla Hernández (Ciencias Económicas y Empresariales) y Roberto Gutierrez Cantos (Derecho).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.