La UAH ha adoptado para este curso un modelo de docencia semipresencial

ALCALÁ DE HENARES/ 28 SEPTIEMBRE 2020/ Con el fin de ayudar a los estudiantes que tienen dificultades para seguir la docencia online, la Universidad de Alcalá,gracias a la donación de la Fundación General de la Universidad (FGUA), ha adquirido ordenadores portátiles, que serán cedidos en préstamo a los estudiantes que lo soliciten hasta finales de curso.

La Universidad de Alcalá ha adoptado para el curso 2020-21 un modelo de docencia semipresencial, que conlleva un mayor uso de equipos informáticos por parte de los estudiantes.

El Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes, consciente de que puede haber estudiantes que no dispongan de los recursos mínimos necesarios que permitan el seguimiento de las actividades académicas online, pone a disposición de los alumnos y alumnas un servicio extraordinario de préstamo de ordenadores portátiles de cara a este primer cuatrimestre.

La solicitud se hará a través de un formulario online, que estará disponible desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre. Tras la recepción de todas las solicitudes, serán evaluadas y se informará a los estudiantes seleccionados del procedimiento a seguir.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.