La líder del PP de Alcalá confía en que este resultado sea el preludio de lo que ocurrirá dentro de dos años en las elecciones municipales
ALCALÁ DE HENARES/ 5 MAYO 2021/ El Partido Popular ha sido el ganador de las elecciones autonómicas en Alcalá de Henares, con una considerable ventaja de más de 22.000 votos sobre el siguiente partido, el PSOE.
Con este resultado, la portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, entra como nueva diputada en la Asamblea de Madrid. La líder de los populares complutenses ha agradecido el respaldo de los alcalaínos al proyecto de libertad que defiende de Ayuso. “Se trata de un excelente resultado tanto para Alcalá como para la Comunidad de Madrid, que va a contar con un gobierno en el que se va a asegurar la libertad de elección educativa, de médico, que va a garantizar un modelo fiscal de impuestos bajos y va a permitir a la región seguir liderando la economía española”, afirma Piquet.
La líder del PP de Alcalá confía en que este resultado sea el preludio de lo que ocurrirá dentro de dos años en las elecciones municipales, con el objetivo de recuperar la Alcaldía en 2023 y acabar con un gobierno instalado en la confrontación. “Y para ello no nos vamos a desviar de nuestra hoja de ruta: no dejaremos de estar a pie de calle, como llevamos toda la legislatura, escuchando a los vecinos, comerciantes y hosteleros y atendiendo sus sugerencias para hacer de Alcalá una ciudad mejor”, afirma.

Por otra parte, Judith Piquet ha querido agradecer el trabajo de interventores y apoderados, así como a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular por su compromiso durante toda esta campaña en la que han trabajado duro para conseguir en Alcalá de Henares el mejor resultado para Isabel Díaz Ayuso.
Piquet también ha querido felicitar a los vecinos de Alcalá por la alta participación registrada en esta cita, así como el trabajo de todas las personas que han hecho posible la celebración de esta jornada