Publicidad

Han recibido donaciones de material sanitario, comida y otros productos que han contribuido a sobrellevar mejor la crisis

ALCALÁ DE HENARES/ 20 MAYO 2020/ La Casa de Socorro de Alcalá de Henares ha emitido un comunicado de reconocimiento y agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad por su solidaridad, con la donación al centro de material sanitario, comida y otros productos que han contribuido a sobrellevar mejor la crisis del COVID-19.

Casa de Socorro.
Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

Así, desde este Centro todos los profesionales que forman parte de esta institución sanitaria, han querido agradecer públicamente las “muestras de solidaridad” que están llegando de toda la sociedad alcalaína. Además, han afirmado que “son muchos los colectivos y particulares que nos están donando material sanitario, comida y un sinfín de productos de forma totalmente altruista y desinteresada”.

Publicidad

Asimismo, hacen llegar su agradecimiento en esta ocasión a Blanca Ibarra Morueco, Concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por su tramitación de mascarillas.  A Rosario Montes, secretaria de Asuntos Sociales, al Grupo Textil Confecciones Rogo por sus mascarillas. Al pueblo de Martos, por sus pantallas y batas. A Miguel Luis Pastor Fernández, por sus pantallas protectoras. A Adolfo Gómez por sus mascarillas FFP2. A Satse por sus pantallas protectoras.

Por último, quieren mostrar su agradecimiento a la empresa Tartalia por “endulzarnos nuestras intensas jornadas laborales con sus deliciosas tartas”. A la empresa Francesco´s por sus “increíbles pizzas”. Y a todas aquellas personas que, “de forma individual, se han acercado hasta nuestras puertas para ofrecernos su ayuda y regalarnos palabras de aliento y ánimo para afrontar esta dura situación”.

Además, han añadido, “Queremos dar un enorme aplauso a todos los vecinos de Alcalá de Henares que, a pesar de la adversidad, han tenido un comportamiento ejemplar quedándose en sus casas. Todos los profesionales que formamos parte de la Casa de Socorro de Alcalá de Henares, seguiremos trabajando para sobreponernos al COVID-19”

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.