Compañeros de Sergio: “Todos los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias estamos de luto hoy por nuestro compañero Sergio”

ALCALÁ DE HENARES/ 6 MARZO 2021/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha trasladado su pésame a los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y a los familiares del enfermero de 41 años que ha fallecido tras ser degollado por un compañero que estaba fuera de servicio.

“Horrible suceso acaecido en el Hospital Príncipe de Asturias. Terrible e incomprensible”, ha lamentado el regidor, después de que se conociera que el presunto asesino era conductor de ambulancia y ha agredido directamente al enfermero con un arma blanca.

Publicidad

Por ello, ha mandado ánimo a los trabajadores de los que ha asegurado que le consta que están “profundamente afectados“. Uno de esos compañeros ha expresado su consternación a través de Twitter

Damián Pasero, portavoz 112 Comunidad Madrid, ha indicado que la agresión con arma blanca se ha producido en el interior del centro hospitalario, en concreto en Urgencias, y que han sido los propios servicios sanitarios del centro los han atendido al agredido, aunque solo han podido confirmar su fallecimiento.

Un equipo de psicólogos del Summa 112 está atendiendo a familiares y trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias y los servicios sanitarios han acudido también a las dependencias policiales donde permanece detenido el agresor para asistirle por unos cortes en la mano.

Publicidad

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional continúan investigando lo sucedido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *