Publicidad

El Ayuntamiento volverá a llevar a la Comunidad de Madrid la situación del IES Francisca de Pedraza

ALCALÁ DE HENARES/ 17 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares volverá a llevar a la Comunidad de Madrid la situación del IES Francisca de Pedraza después de que el Pleno Municipal haya aprobado por unanimidad exigir la finalización de las obras del centro educativo, iniciadas en abril de 2019.

En este punto, la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, destacó durante su intervención que “estamos ante un centro educativo que es totalmente necesario para el barrio”.

Publicidad

Esta moción es la respuesta a un compromiso para seguir exigiendo su construcción hasta que esté finalizada, aunque, tal y como han indicado desde el PSOE “parece será más tarde de lo que a todos nos gustaría.”

La concejala ha pedido a todos los grupos de la corporación “que presionemos al Gobierno Regional para que el próximo anuncio sea la licitación para la finalización de este centro que lleva más de 15 años esperando”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.