Publicidad

Serán a partir del lunes 5 de octubre y durarán toda la semana

ALCALÁ DE HENARES/ 3 OCTUBRE 2020/ La reforma y la renovación de aceras y asfaltos en Alcalá de henares dará lugar a diversos cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

Según ha informado el Consistorio, continúan los trabajos en la calle Camino de las Callejuelas con Camino del Cementerio. Estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Publicidad

También hay obras en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli, y calle Ronda Fiscal con calle San Vidal, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Ya este lunes comienzan los trabajos de mejora de la movilidad y reordenación del tráfico en el barrio de la antigua Fábrica Gal, por lo que habrá cambios en la señalización vertical y marcas viales.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.